+34 943 31 62 50

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1
None

Salones

El Hotel San Sebastián cuenta con una amplia oferta de salones confortables, funcionales y climatizados: Salón Aranzazu, Salón Eguzki, Salón Nautico y Salón Nagusi. Todos ellos dotados con las últimas tecnologías audiovisuales para dar respuesta a todo tipo de celebraciones. Desde una rueda de prensa, una comida de empresa, celebración familiar, muestrarios…

Ponemos a tu disposición los más modernos y actuales medios Audiovisuales, así como una elaborada carta de servicios de alimentos y bebidas: Coffee Breaks.
Cóctel.
Desayunos de Trabajo.
Almuerzos de Trabajo.
Menús de Celebración.

None

Salón Aránzazu

Situado en la planta baja. Tiene una capacidad máxima para 100 personas con montaje en cine, 80 personas con montaje en escuela, 40 con montaje en U y 40 en Imperial. Es fácilmente accesible y destaca también por su especial acceso al garaje para carga y descarga de material.

- Papelógrafo
- WI-FI Free

None

Salón Eguzki

Situado en la planta principal del Hotel, dispone de luz natural. Además tiene acceso directo al lobby del Hotel y a nuestra terraza. Tiene capacidad para 50 personas en cine, 40 personas en montaje escuela y 25 personas con montaje en U. Salón ideal para exposiciones de productos.

-Papelógrafo
- WI-FI Free

None

Salón Náutico

Situado en la planta baja. Tiene una capacidad máxima para 30 personas con montaje en cine, 25 personas con montaje en escuela, 20 con montaje en U y 20 en Imperial. Es fácilmente accesible y destaca también por su especial acceso al garaje para carga y descarga de material.

- Papelógrafo
- WI-FI Free

None

Salón Nagusi

Situado en la planta principal del Hotel, tiene acceso directo al lobby. Tiene capacidad 12 personas con montaje en Imperial. Salón ideal para pequeñas reuniones o selección de personal.

- Papelógrafo
- WI-FI Free

None

Celebraciones

El Hotel San Sebastián te brinda sus instalaciones totalmente reformadas para cualquier celebración que se precie. Este clásico en San Sebastián es el marco ideal para las celebraciones más íntimas, donde lo que más prima es la calidad.

El Restaurante cafetería Ondarreta, ofrece un ambiente luminoso y muy acogedor, ofreciendo una cuidada selección de platos elaborados por nuestro chef, para deleite de los buenos paladares.

El Restaurante Or-Konpon ofrece un espacio privado para disfrutar de menús de grupos.

El Hotel San Sebastián dispone de una zona exterior donde poder disfrutar de un buen aperitivo, o si lo prefieres podrá disponer de un magnifico salón ubicado junto a la entrada principal.

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X